Saldo de una persona lesionada deja choque entre un camión urbano y una motocicleta

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró entre un camión urbano y un motociclista, siendo ésta última la que se estrelló en la parte lateral de la pesada unidad luego de no respetar un señalamiento restrictivo de alto; como resultado del hecho de tránsito, resultó lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS en código verde.

El reporte se recibió cerca de las 11:25 horas del viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de las calles Pozo de la Hacienda y calle Pánfilo Natera en el fraccionamiento Pozo Bravo, se había registrado un accidente en ángulo entre un motociclista y un camión urbano, motivo por el que de inmediato se trasladaron los elementos a dicha ubicación.

A su arribo, los policías viales localizaron lesionado a quien dijo llamarse Raúl N de 29 años de edad, mismo que se encontraba policontundido tras haberse estrellado en la parte lateral posterior izquierda de un camión urbano, por lo que fue trasladado a recibir atención médica en código verde al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En el lugar, los policías viales ubicaron en el piso una motocicleta marca Yamaha modelo 2017, en color blanco, con placas de circulación XDD5A del Estado de Aguascalientes, la que era conducida por Raúl N, así como también al segundo vehículo, un camión urbano de la marca Daimler Chris, modelo 2018, en color blanco con azul, con placas de circulación A00401A del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Antonio N de 38 años de edad.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba en sentido de circulación de norte a sur sobre la calle Pánfilo Natera y al arribar al cruce con la calle Pozo de la Hacienda en el fraccionamiento Pozo Bravo, no respetó la señal restrictiva de alto, impactando con su parte frontal la lateral posterior izquierda del camión urbano, dejando daños materiales por aproximadamente a 7 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.