Saldo de una persona lesionada deja choque entre un automóvil y una motocicleta en la carretera al Conejal

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron la tarde de este domingo un accidente registrado en la carretera al Conejal donde el conductor de una motocicleta resultó lesionado tras choque con un automóvil.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte cerca de las 2:15 de la tarde de este domingo en el que se mencionaba un choque entre un vehículo y una motocicleta con saldo de una persona herida, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se trasladaron de inmediato policías municipales con formación como paramédicos, adscritos al Grupo de Operaciones Aéreas, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes rápidamente se abocaron a brindarle la atención prehospitalaria a quién dijo llamarse Juan Martín N de 49 años de edad, quien conducía una motocicleta en color negro con placas de circulación 43CHJ2.

El segundo vehículo involucrado en el hecho se tránsito era un vehículo Versa en color azul con placas de circulación AEV223B del estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Carlos N de 60 años de edad.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo Versa circulaba de poniente a oriente sobre la carretera al Conejal, mientras que la motocicleta circula de oriente a poniente abriéndose en la curva, lo que provoca que se impacte con la lateral del vehículo Versa.

Finalmente, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia UE-58 a recibir mayor atención médica al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, ya que a la valoración de los paramédicos presentaba fractura expuesta del tobillo.

2 comentarios en "Saldo de una persona lesionada deja choque entre un automóvil y una motocicleta en la carretera al Conejal"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.