Fueron detenidos dos sujetos por el robo de un vehículo y de objetos varios, además de 4 mil pesos en efectivo

Como presuntos responsables del robo de un vehículo fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Infonavit Morelos, luego de que fueron detectados a bordo de la unidad, en la que además se les encontró una pantalla, un Xbox, objetos varios y más de 4 mil pesos en efectivo.

La detención de quienes dijeron llamarse José “N” de 26 años y Miguel “N” de 28 años de edad tuvo lugar concretamente en la calle Uxmal y la Tercera Plaza Uxmal durante al tarde del viernes, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia y prevención por la zona, elementos del Grupo Motorizado Centauro observaron que dos individuos a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color gris con placas de circulación ABH-353-B del estado de Aguascalientes, salían corriendo del mismo dándose a la fuga, aparentemente tras notar que se aproximaban las motopatrullas.

Debido a su reacción, los elementos fueron en su persecución hasta darles alcance metros adelante, y al momento de realizar una inspección preventiva a los sujetos así como al vehículo, el cual coincidía con las características de una unidad reportada horas antes como robada, pudieron corroborar a través del Sistema Plataforma México que el vehículo en el que se encontraban era el denunciado como robado.

Adicionalmente, en la cajuela de dicho automotor los oficiales encontraron una pantalla de la marca Samsung de 50 pulgadas, una consola de Xbox y otros objetos, de los cuales ninguno de los individuos pudo acreditar la propiedad. Asimismo, les aseguraron una cangurera con la cantidad de 4 mil 370 pesos en efectivo.

Finalmente, ambos sujetos fueron presentados, junto con los objetos, el dinero y el vehículo, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.