Choque desigual entre una camioneta pick up y una motocicleta deja saldo de una persona lesionada en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, atendieron el reporte de un choque desigual que se registró en la colonia Las Ánimas, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Artículo 200 de la colonia Las Ánimas, se había registrado un choque entre una camioneta pick up y una motocicleta cuyo conductor salió eyectado tras el fuerte impacto.

Al conocer la situación, inmediatamente se generó el despliegue operativo en el que policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Artículo 200 y casi en el cruce con la calle Ley Federal, detectaron a una persona de sexo masculino tirada en la cinta asfáltica, la cual no podía ponerse en pie por lo que se aproximaron para auxiliarlo.

El lesionado respondía al nombre de Carlos Alberto de 25 años de edad y conducía una motocicleta Italika color rojo cuando en determinado momento fue impactado por una camioneta.

Tras conocer la situación, los uniformados aseguraron al conductor de la camioneta Chevrolet pick up, color azul, de nombre Manuel de 38 años, quien refirió que en cuanto observó al motociclista intentó frenar pero ya no pudo evitar el impacto, por lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente el lesionado fue traslado al Hospital General de zona número 3 del Seguro Social a recibir atención médica.