Sujeto fue arrollado por el tren en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, atendieron el reporte de persona fallecida por atropello de ferrocarril que se registró a la altura de la colonia Francisco Villa, sitio a donde arribó personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre las vías del tren a la altura de la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, había sido localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino que aparentemente había sido arrollado por el tren y al parecer ya no contaba con signos de vida.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 419 se trasladaron al punto referido en donde confirmaron el reporte, al observar a una persona de sexo masculino de entre 20 y 30 años de edad, tirado a un costado de la vía.

Al aproximarse, detectaron que presentaba amputación del pie izquierdo así como manchas hemáticas en rostro, brazos y piernas, el cual vestía chaleco color café y pantalón negro.

Luego de que paramédicos confirmaran que ya no contaba con signos de vida, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y dar aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.