Sujeto fue asegurado por golpear a un sexagenario en San Francisco de los Romo

Un individuo de 38 años de edad originario del Estado de Jalisco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras haber sido señalado por agredir físicamente a uno de sus vecinos de 65 años de edad, ocasionándole lesiones que no ameritaron su trasladado a ningún nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de la 18:00 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Morelos de la colonia El Barranco, era requerida su intervención debido a que se suscitaba un fuerte problema entre vecinos.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde varios vecinos de la zona solicitaron la detención de Luis Alberto, de 38 años de edad, por haber agredir verbalmente a varios de los habitantes de la colonia y golpear a un sexagenario de nombre Jorge, quien también vive en El Barranco.

El sexagenario presentaba algunas lesiones leves por lo cual no requirió ser trasladado a recibir atención médica, sin embargo, manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.