Vehículo se volcó en una curva en San José de Gracia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino volcadura, con saldo de una persona con lesiones menores.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:32 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 19, la altura del kilómetro 11+300, se había registrado una volcadura.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Chevrolet Tahoe en color tinto, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Colorado, misma que se encontraba sobre su toldo.

Ante lo cual se dieron a la tarea de extraer el conductor quien fue identificado como Salvador, de 22 años de edad, quien al ser revisado por los técnicos en urgencias médicas, quienes consideraron que no ameritaba ser traslado a un hospital.

Al ser cuestionado, señaló que se desplazaba en condiciones normales, pero en determinado momento perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica y al intentar regresar terminó volcándose.