Se registró un incendio en una fábrica abandonada en Rincón de Romos

Bomberos del Estado y del municipio de Rincón de Romos así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, se trasladaron a las instalaciones de una fábrica abandonada donde se registró un incendio, que dejó como saldo únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una fábrica ubicada sobre la carretrea Federal número 22, estaba registrándose un incendio.

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar bomberos del estado, así como de Rincón de Romos, policías Eststales y preventivos de dicha cabecera municipal quienes confirmaron el reporte y comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Se logró conocer que la nave industrial que se estaba quemando pertenecía a la empresa Maco-Mex, sin embargo se trataba de instalaciones en desuso, en las que se guardaban desechos industriales.

Finalmente, los cuerpos de emergencia concluyeron con las labores y lograron apagar el fuego sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.