Aseguran a distribuidor de droga en la Colonia Ejido Las Cumbres

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga, luego de que fue detectado en poder de aproximadamente 10 gramos de sustancia granulada con las características del cristal, motivo por el que fue presentado ante la autoridad ministerial.

Como parte del Operativo Entorno Seguro, oficiales del Grupo Motorizado Centauro realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión en el Ejido Las Cumbres, cuando en determinado momento detectaron que sobre Calle Sierra de San Benardino esquina con Av. Bulevar Guadalupano, se encontraba un sujeto que al notar su presencia aceleraba su paso en actitud evasiva, motivo por el que rápidamente fueron tras él dándole alcance metros adelante.

Una vez interceptado, los elementos procedieron a realizarle una revisión preventiva corporal, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico en color verde con sustancia granulada al tacto, al parecer droga cristal, dando un peso aproximado de 9.8 gramos.

Tras dicho hallazgo, quien dijo llamarse Elías “N” de 24 años de edad fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Púbico del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.