Fue detenido un sujeto por robo a una lavandería ubicada en la Colonia Vicente Guerrero

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto por el presunto delito de robo una lavandería y planchaduría ubicada en la Colonia Vicente Guerrero, luego de que fue detectado en calles contiguas en poder de los objetos reportados.

La detención de quien dijo llamarse Hugo “N” de 28 años de edad se llevó a cabo en Avenida Revolución y la calle San Francisco de la mencionada colonia, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona alrededor de las 4:50 de la madrugada los oficiales detectaron a una persona caminando sobre la vía pública en actitud evasiva para luego intentar ocultarse al costado de un vehículo tras notar su proximidad.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes enseguida detuvieron su marcha para realizarle una revisión preventiva, momento en que se percataron de que la persona coincidía con las características de un individuo señalado como el presunto responsable de un robo registrado momentos antes en una lavandería.

Al momento de la revisión, además, quien dijo llamarse Hugo “N” fue encontrado en poder de un teléfono inalámbrico de la marca Panasonic así como un teléfono celular de la marca Nokia y 1 mil 300 pesos en efectivo, objetos y dinero que también coincidían con los reportados como robados.
Adicionalmente, portaba en las manos cuatro anillos, resaltando uno de graduación y dos argollas, los cuales también habían sido registrados en la descripción del sujeto.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.