Joven de 24 años fue detenido por robo y allanamiento a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Insurgentes

Presunto responsable de allanamiento y robo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Insurgentes, luego de que fue detectado cuando intentaba darse a la fuga del inmueble.

La detención de quien dijo llamarse Manuel “N” de 24 años de edad se llevó a cabo en sobre la calle José Isabel Robles y avenida convención en el fraccionamiento Insurgentes, lugar al que se trasladaron oficiales del Destacamento Insurgentes tras el reporte de un presunto robo a un domicilio ubicado a la altura de los números cuatrocientos de la calle Francisco Murguía.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron detectar al presunto responsable cuando intentaba darse a la fuga, al tiempo en que era señalado por la parte afectada, motivo por el que fueron tras él dándole alcance en el cruce antes mencionado.

Finalmente, el individuo, al que se le aseguró junto con una pala, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.