Violento sujeto fue detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a un oficial en la Colonia Martínez Domínguez

Por presuntas amenazas con arma blanca en agravio de un oficial fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que los uniformados atendían un reporte por disturbio en la vía pública.

La intervención de la Policía Preventiva tuvo lugar concretamente en avenida José María Chávez y Avenida Aguascalientes en la colonia Martínez Domínguez, luego de que al estar patrullando por la zona, oficiales del destacamento Insurgentes fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un reporte por disturbio en dicha ubicación.

Al atender el llamado, los elementos lograron ubicar a un individuo efectivamente causando escándalo en la calle y actuando de agresiva, motivo por el que procedían a detenerlo cuando éste habría incurrido en agredir y amenazas con un cuchillo de aproximadamente 15 cm de longitud a uno de los oficiales aprehensores.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Luis “N” de 20 años d edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente ante la denuncia de hechos presentada por el afectado.