Porque no quiso regresar con él, se la lleva a la fuerza; ya es buscado por secuestro

Esta mañana a las 11:02 hrs llego el reporte del presunto levantón de una jovencita en las inmediaciones de la colonia Los Encinos, de la comunidad El Bajío, perteneciente al municipio de Rincón de Romos. Por lo que de inmediato se movilizaron policías estatales y municipales al lugar del reporte, en donde fueron notificados por familiares de quien lleva por nombre Nora Estrella Buenrostro Ortiz, de 21 años, que momentos antes al parecer su ex pareja sentimental la había subido a la fuerza y con lujo de violencia a una camioneta Mazda en color blanco, para enseguida huir rumbo a Tepezalá.

Al momento se implementó un operativo de búsqueda al cual se sumó el helicóptero de la Policía Estatal y ya se registraron domicilios de los familiares del presunto secuestrador en Tepezalá y Cosío, sin embargo, aún no se ha dado con el paradero de la jovencita, por lo que los familiares ya levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por desaparición forzada de personas y se emitió un boletín de búsqueda.

Nora Estrella portaba una sudadera en color negro con capucha, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros, mide 1.60 metros aproximadamente, pesa alrededor de 60 kilogramos, es de cara ovalada, cabello lacio y castaño oscuro, ojos cafés y pequeños, boca grande y labios medianos, tez morena clara, frente amplia, cejas semipobladas, nariz chata y mediana y mentón oval. Asimismo como señas particular tiene un lunar en el brazo derecho, a la altura del antebrazo.

Se espera que en las próximas horas el operativo implementado por las corporaciones policiacas de resultados.