Sexagenario sufrió caída desde la azotea de su casa

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron primeros auxilios a un sexagenario lesionado tras sufrir una caída desde la azotea de su domicilio.

La atención por parte de los elementos de la Policía Preventiva tuvo lugar en el andador Uxmal a la altura de los números cien en el fraccionamiento Infonavit Morelos, lugar desde el que se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia debido a que un señor de 63 años se había caído desde la azotea de su domicilio, encontrándose sobre la vía pública.

Al acudir al lugar, los elementos con formación como paramédicos se abocaron a brindarle los primeros auxilios al ciudadano, quien no presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar en tanto relataba que había subido a la azotea a darle de comer a varios gallos de su propiedad, para luego descender por la fachada de su casa apoyándose del medidor de luz, el cuál se desprendió causando su caída.

Finalmente, tras estabilizarlo y valorar que no requería ser trasladado de urgencia a un hospital, se le recomendó acudir con su médico familiar para recibir mayor atención.