Sujeto fue asegurado por allanamiento y daños a casa habitación ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Presunto responsable de allanamiento y daños a casa habitación fue asegurado por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que fue detectado por los oficiales que atendían el reporte cuando se encontraba escondido en el interior de un closet.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Jesús Reyes a la altura de los números cien en el Sector Encinos del mencionado fraccionamiento, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que un presunto allanamiento, cuya persona se encontraba aun en el interior del inmueble.

De inmediato, arribaron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes luego de entrevistarse con el propietario, procedieron a ingresar al domicilio para inspeccionar el lugar, logrando detectar a un sujeto escondido en el clóset de una habitación. Adicionalmente, el afectado denunció que la persona habría dañado una malla ciclónica del patio, aparentemente por donde habría irrumpido la propiedad.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Emmanuel N de 29 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.