Brindan atención prehospitalaria a mujer de 54 años tras sufrir una caída en el Centro Comercial Villasunción

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a ciudadana de 54 años de edad tras sufrir una caída desde su propia altura mientras se encontraba trabajando en el Centro Comercial Villasunción.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se solicitaba el apoyo de paramédicos en el mencionado Centro Comercial, debido a una ciudadana había sufrido una caída y encontraba lesionada al exterior de la tienda Elektra, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas con formación como paramédicos.

Al intervenir en el lugar, los elementos se abocaron a brindar la atención prehospitalaria a la señora MA. De Jesús N DE 54 años de edad, empleada de limpieza, quien refirió haber caído tras intentar cargar una cubeta de agua, presentando en ese momento dolor en el hombro izquierdo a la elevación sin compromiso de articulación.

Tras estabilizarla debido a que también era paciente hipertensa sufriendo una ligera alteración en su presión arterial, se determinó que no requería ser trasladada a un hospital de urgencia, sin embargo, se le recomendó asistir con su médico familiar para tratamiento.