Detienen a pareja que se desplazaba en una motocicleta con reporte de robo en Cosío

En el camino de terracería que conduce de la comunidad La Punta a La Esperanza, en el municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la policía municipal de dicha cabecera, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta Italika con reporte de robo vigente.

Alrededor de las 21:45 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre el camino de terracería referido, detectaron en circulación una motocicleta Italika color azul con negro sin placas, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, el motociclista incrementó la velocidad intentando huir, sin embargo, casi de inmediato los oficiales le dieron alcance, indicándole al conductor y a su acompañante que descendieran de la unidad, luego de esto, procedieron a consultar los datos de la motocicleta en el C5, siendo informados que contaba con reporte de robo vigente, por lo que ambos fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Cinthya Rocío de 33 años de edad y Julio de 29, quien refirió que fue Cinthya quien tenía en su poder la motocicleta y le pidió el favor de llevarla a Rincón de Romos, ya que no sabía manejar dicha unidad.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado