Realiza PAN homenaje póstumo a Don Enrique Franco y Don Ramiro Pedroza, grandes líderes panistas

-Fueron el rostro de la auténtica oposición constructiva para el Estado

-Ellos encabezaron y abrieron paso a la democracia en nuestra tierra: Gustavo Báez Leos

En una emotiva ceremonia, la tarde de hoy jueves se llevó a cabo un homenaje póstumo a los ex presidentes estatales Don Enrique Franco Muñoz y Don Ramiro Pedroza Torres, grandes líderes panistas que a su paso dejaron un gran legado para las nuevas generaciones de Acción Nacional.

El presidente del PAN, Gustavo Báez Leos comentó ante los presentes, que en Acción Nacional están agradecidos por las enseñanzas que a su paso dejaron estos dos grandes pilares, pioneros del cambio político en Aguascalientes, ya que por muchos años fueron el rostro de la auténtica oposición constructiva para el Estado.

“Ellos encabezaron y abrieron paso a la democracia en nuestra tierra, por lo que no alcanzarían las palabras para dimensionar la magnitud de lo que ambos lograron y la gratitud por su esfuerzo”, enfatizó.

Gustavo Báez comentó que Don Enrique y Don Ramiro fueron panistas que marcaron el rumbo de la historia de Acción Nacional, por lo que su partida no es un adiós sino un hasta pronto.

En la ceremonia, Don Jorge Sánchez Muñoz, ex presidente del PAN, Carmen Lucía Franco, Carolina Pedroza Márquez, Carolina Brand Pedroza y Naylea Pedroza Torres, recordaron con cariño a los dos grandes panistas, que dejaron huella dentro y fuera de la institución.

Recordaron grandes anécdotas, sus años de lucha para construir un México mejor, luchando contra corriente y toda la labor que con pasión y amor desempeñaron en Acción Nacional, abriendo el boquete al viejo régimen político en el que vivía Aguascalientes.

Al homenaje póstumo también asistió el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, la alcaldesa Tere Jiménez y demás presidentes municipales, el senador Toño Martín del Campo, la senadora Martha Márquez, la diputada federal Martha González y familiares de Don Enrique Franco y Don Ramiro Pedroza.