Zacatecano conducía un vehículo con reporte de robo y fue detenido en el municipio de Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos del municipio de Asientos, bajo el esquema de Mando Único, efectuaron la captura de un individuo originario de Zacatecas, el cual, conducía un vehículo Nissan que contaba con reporte de robo vigente; tanto el conductor como el automóvil quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 12:00 horas, los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la carretera federal número 25, a la altura del kilómetro 43+500 detectaron a exceso de velocidad un vehículo Nissan Sentra color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse J. Francisco de 54 años de edad, indicándole que circulaba a una velocidad mayor a la permitida y le solicitaron sus documentos, además de que procedieron a consultar los datos en el C5.

Fue así que se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.