Volcadura sobre la Carretera Federal 45 Sur deja saldo de una persona lesionada de gravedad

Bomberos Municipales, Cruz Roja y Guardia Nacional atienden el accidente automovilístico tipo volcadura que se suscitó en la Carretera Federal 45 Sur a la altura de Nissan Planta 1, donde resultó lesionado una persona de 37 años de edad quien fue trasladado en código rojo a recibir atención médica debido a la fuerte lesión que sufrió en la cabeza.

Fue 23:20 hrs. cuando los números de emergencia del C2 se activaron donde reportaban varios lesionados debido a un choque tipo volcadura en la Carretera Federal 45 Sur a la altura de Nissan Planta 1 por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar ubicaron una camioneta Cheyenne en color verde con placas de circulación AE 7124 B la cuál se encontraba recostada sobre su lado derecho, y sobre la cinta se lograron ubicar a 3 personas del sexo masculino las cuales presentaban físicamente varias lesiones, por lo que rápidamente los vulcanos comenzaron a prestar los primeros auxilios esperando el arribo de las ambulancias; el conductor del vehiculo Manuel Alejandro “N” de 33 años de edad quien al ser valorado presentaba una lesión cerebral grave en su lado izquierdo y quien fue trasladado al Hospital MAC en código rojo, Hugo Moreno ” N” de 33 años de edad y Alejandro Estrada “N” de 26 años de edad quien al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que no requerían de un traslado ya que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su integridad física. Posterior al percance los vulcanos aseguraron y eliminaron el riesgo que presentaba el aceite y la gasolina derramada debido al fuerte impacto que sufrio el vehículo al volcarse.

Los hechos ocurrieron cuando los involucrados quienes salieron de una reunión familiar aparentemente en estado de ebriedad circulaban sobre la Av. Mahatma Ghandi decidiedo tomar una vía que conduce a la Carretera Federal 45 Sur, en determinado momento el exceso de velocidad en el que circulaban brincan la banqueta terminado su loca carrera volcados sobre el camellón central, logrando salir por sus propios medios para ser auxiliados por varios conductores que pasaban por el lugar, para posterior llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliados.

Acudieron las unidades UE-11, UE-17, UE-24 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional dejmado el lugar sin riesgo.