Conducía camioneta con reporte de robo y fue detenido por la Policía Estatal

Sobre el boulevard a Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron y aseguraron una camioneta con placas del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo vigente en Veracruz. Tanto la camioneta como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:55 horas cuando policías Estales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona norte de la ciudad y al desplazarse sobre el boulevard a Zacatecas a la altura del Centro Comercial Galerías, detectaron que el conductor de una camioneta NP300 con placas del Estado de México no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual, le marcaron el alto.

El conductor de la camioneta, se detuvo metros adelante por lo cual, los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Miguel de 32 años de edad, originario de Jalisco indicándole que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad, por lo cual le solicitaron su tarjeta de circulación.

Al consultar los datos de la unidad en el C5, se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en Veracruz, por lo cual, tanto la camioneta como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.