Bomberos atienden incendio en el vivero “Río Blanco” ubicado en Avenida Ayuntamiento

Bomberos del Municipio de Aguascalientes atiende incendio de pasto seco en el vivero de Río Blanco ubicado en Av. Ayuntamiento, donde se consumieron más de 17 toneladas de madera, plantas, hojarasca y una caja de tráiler.

Fue a las 17:39 hrs. cuando se activaron los números de emergencia del C2 Municipal donde reportaban que en el vivero con razón social Río Blanco ubicado en Av. Ayuntamiento se sucitaba el incendio de pasto seco, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observó el incendio de pasto seco, por lo que los vulcanos comenzaron controlar y sofocar las llamas, en determinado momento el incendio alcanzo un montículo de madera, hojarasca y una caja de tráiler la cual se encontraba en desuso, la gran cantidad de madera acumulada complico las labores de los vulcanos, por los que después de casi una hora de trabajos en el lugar el incendio fue sofocado.

En el lugar estuvo presente Jaime Torres “N” de 61 años de edad el cuál comentó que desconocía las causas las cuales provocaron el incendio de pasto, ya que a determinada hora el lugar se cierra quedándose solo.

Acudieron las unidades UE-16, UE-17, E-27, UE-31, UE-33 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.