Detuvieron a sujeto por agredir a empleados y clientes de un bar ubicado en la Colonia Nueva España

Por causar disturbio al interior de un bar, así como por presuntas agresiones a los empleados y clientes de dicho establecimiento fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Los hechos se registraron durante la madrugada en Avenida Aguascalientes esquina con Avenida de los Maestros en la colonia Nueva España, donde se ubica el Bar “La Salazar”, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva debido a que se manifestaba que una persona se encontraba causando disturbio en el establecimiento.

Al lugar arribaron policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género, efectuando la detención de quien dijo llamarse Mario “N” de 26 años de edad ante el señalamiento directo de los empleados y clientes del lugar por presuntas agresiones en su contra, y disturbio.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.