Golpean brutalmente a chófer de plataforma Driver para despojarlo de su automóvil

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera 45 Sur, frente a la comunidad de Coyote, se encontraba una persona golpeada después de que fuera víctima de un asalto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraron con un chófer de la plataforma Driver de nombre David, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo dueño de un vehículo marca Nissan Versa en color gris, modelo 2017, con placas de circulación AEM-522-A.

El lesionado comentó a los uniformados que al estar trabajando, se traslado a la colonia Insurgentes a brindar un servicio, donde lo abordaron a dos sujetos, que pidieron ser llevados a la carretera 45 y que al llegar a su destino, lo comenzaron a golpear brutalmente, para después despojarlo del vehículo, dándose a la fuga los delincuentes a toda velocidad, pidiendo ayuda a trabajadores de la empresa Coca Cola para dar aviso a las autoridades.

Debido a sus lesiones, el ciudadano fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, en cuanto a los responsables hasta el momento no han sido detenidos.