Par de ladrones fueron detenidos en San José de Gracia

En la comunidad de Túnel del Potrerillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de dos individuos acusados de robo de material de construcción, toda vez que presuntamente hurtaron once sacos de cemento, una carretilla, dos palas y un azadón, quienes cuentan con antecedentes por robo de ganado en dicha cabecera municipal.

Alrededor de las 00:30 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una obra en construcción, ubicada en la carretera estatal número 38 que conduce a la comunidad de La Congoja, estaba efectuándose un robo.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto referido, donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse: Pedro de 40 años de edad y Freddy de 24, los cuales llevaban en su poder un saco de cemento, dos palas y un azadón.

Cuando los policías se entrevistaron con el vigilante de la obra, refirió que ya había detectado a esos mismos sujetos robando material en días pasados, cuando se llevaron una carretilla con diez sacos de cemento.

Asimismo, al momento de ingresar sus generales a la base de datos, se conoció que tanto Pedro, como Freddy, cuentan con antecedentes por robo de ganado, por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.