Cae “El Chino”, por allanamiento de morada en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad acusado de allanamiento de morada, el cual fue sorprendido en el interior de una casa habitación ubicada en el residencial Campo Real, a donde ingresó presuntamente para efectuar un robo.

Alrededor de las 00:55 horas, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Clavel, del residencial referido, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un sujeto había ingresado sin autorización alguna a un inmueble, donde ya había ocasionado daños.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al sitio del percance, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble de nombre David, quien les informó a los oficiales que instantes antes escuchó ruidos y al asomarse, detectó daños en la protección, además de que sorprendió a un individuo intentando esconderse debajo del automóvil.

Finalmente, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Ángel de Jesús de 20 años de edad, alias “El Chino”, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.