Dos mujeres resultaron lesionadas tras salida de camino de un camión de personal en Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre en el que un camión de personal que circulaba sobre la carretera número 25, la cual conduce a Loreto, se salió del camino, percance que dejó como saldo dos mujeres lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:31 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal número 25 a la altura de la comunidad El Tule en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente con un camión de personal involucrado y aparentemente había personas lesionadas.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Asientos se trasladaron al sitio señalado donde observaron que un camión Mercedes Benz en color azul, modelo 2014 se encontraba fuera del camino, por lo que se aproximaron a auxiliar al conductor de la unidad así como a los tres pasajeros de nombres: Magali de 39 años vecina de la comunidad de Molinos, Sergio de 42 años habitante de la comunidad de Pino Suárez, así como Sandra de 47 años con domicilio conocido El Polvo.

Paramédicos de la ambulancia ECO 338 del ISSEA, valoraron a los involucrados en el percance y determinaron que las dos mujeres, requerían ser trasladadas a recibir atención médica, toda vez que Sandra presentaba luxación en el brazo izquierdo y Magali se encontraba policontundida, por lo cual fueron trasladadas a la clínica 3 del Seguro Social.

El chofer de la unidad de nombre Francisco Javier de 28 años de edad, indicó que repentinamente perdió el control del camión, lo que ocasionó que volanteara y se saliera del camino, sin embargo, las personas lesionadas indicaron que no interpondrían cargos en su contra. Cabe señalar que integrantes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del sitio del percance.