Una mujer resultó lesionada al impactarse contra un poste de la CFE en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo, paramecios del ISSEA e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo que se registró en la carretera 70 federal, percance que dejó como saldo una mujer lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando a través del servicio de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera 70 federal, casi en los límites con Jesús María, se había registrado un choque en el que un vehículo Honda se había impactado contra un poste de la CFE y aparentemente había personas lesionadas.

Al conocer la situación, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales, municipales, así como paramédicos de la ambulancia ECO 339 del ISSEA, quienes se aproximaron a auxiliar tanto al conductor de nombre Juan Carlos, como a su acompañante María Guadalupe de 33 años de edad, la cual presentaba lesiones que ameritaron su trasladado al Hospital General del Calvillo.

Aparentemente, Juan Carlos circulaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del vehículo Honda, sedán en color blanco, modelo 2013 con placas de circulación del estado de Aguascalientes, lo que ocasionó la salida de camino y su posterior impacto contra un poste de concreto de la CFE.

Por las lesiones que sufrió la copiloto, Juan Carlos fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Finalmente, integrantes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del lugar del percance vehicular.