2 muertos y un herido tras ataque por arma de fuego en Villas de las Fuentes

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de hoy cuando varios sujetos agredieron con armas de fuego a un hombre y a sus dos hijos cuando se encontraban afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, el saldo fue de dos personas fallecidas, ambos hermanos, mientras que el padre de familia resultó herido, por lo que actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio.

Los ahora occisos fueron  Carlos Hugo Guerrero Chagoya, de 34 años de edad y el cual presentaba una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego en el tórax, así como su hermano César Alejandro Guerrero Chagoya, de 38 años de edad. El único sobreviviente en el ataque es el padre de ambos, el señor Martín Guerrero alias “El Chino”, de 54 años de edad, quien aparentemente era la persona contra la cual iba dirigido el ataque, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero al hacer su arribo fueron informados por los vecinos, que los lesionados ya habían sido trasladados a recibir atención médica por sus propios familiares, en vehículos particulares.

A fin de realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones, se trasladaron a dicho nosocomio los elementos del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida de Hugo.