Conductor abandona su vehículo al volcarse en Prolongación Constitución

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por volcadura de vehículo en Prolongación Constitución durante la madrugada de este sábado.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte cerca de las 3:30 de la madrugada, acerca de un vehículo volcado sobre su toldo en avenida Prolongación Constitución a la altura del fraccionamiento Las Plazas, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía Vial.

Al acudir al sitio, los oficiales encontraron efectivamente un vehículo Sedán Nissan Versa, sin placas de circulación, volcado en el carril central de norte a sur, donde de acuerdo con los indicios, aparentemente el conductor perdió la dirección del vehículo hacia la izquierda para continuar su marcha en contraflujo subiéndose a la cera con sus neumáticos delanteros impactando posteriormente un montículo de arena para terminar volcado sobre su toldo.

Cabe mencionar que, al arribo de los uniformados, no se encontró al conductor del vehículo, por lo que finalmente la unidad fue trasladada a la Pensión Municipal donde quedó resguardada en tanto se localiza al propietario para llevar a cabo el proceso correspondiente.