Hombre de 38 años se quitó la vida colgándose a un árbol ubicado en un predio en Calvillito

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida aparentemente por suicidio en un predio de la comunidad Calvillito.

El reporte se recibió alrededor de las 4:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en un predio ubicado sobre la calle Vegolias en el Barrio de los Valdez en la comunidad Calvillito se encontraba una persona inconsciente tras ser encontrada por familiares suspendida con un lazo atado a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, por lo que de inmediato se se trasladaron policías preventivos del Destacamento Morelos a verificar el reporte.

A su arribo, los oficiales así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que también se trasladaron al lugar, confirmaron que la persona carecía de signos vitales. Se pudo conocer que la persona llevaba el nombre de Alfredo N de 38 años de edad.

Finalmente, al lugar acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.