Municipio dio inicio a las competencias de BMX de la Copa Aguascalientes

En el parque Azul de la Colonia Insurgentes, el Municipio de la Capital dio inicio este domingo a las competencias de BMX Race de la quinta edición de la Copa Aguascalientes, en donde más de 150 participantes desde 5 años de edad hicieron su mejor esfuerzo para triunfar en esta carrera de bicicletas cross.

Cabe señalar que es la única disciplina que incluye participantes foráneos, dándose cita en esta ocasión deportistas de clubes de estados de la República como: Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Jalisco.

Se contó con la participación de Christopher Jesús Esparza Herrera, joven Hidrocálido, quien en días pasados se convirtió en Iztapalapa, CDMX, en Campeón Nacional Junior Men 17 y 18 años, y luego de dar muestra de sus habilidades mencionó que seguirá esforzándose para triunfar en la categoría Élite.

Es la primera de cuatro etapas de esta justa que se desarrollará posteriormente también en la pista del parque recreativo La Pona, premiando a los tres primeros lugares de cada una de las 14 categorías.