DIF Municipal de Aguascalientes reactiva talleres de capacitación para el voluntariado

El DIF Municipal de Aguascalientes cuidando las medidas de sanidad correspondientes, reactivó los talleres de capacitación al Voluntariado, como parte de las acciones de fortalecimiento al desarrollo social de las familias, así lo dio a conocer Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta dependencia.

Indicó que se imparten diversos talleres de manualidades, nutrición y valores, y a su vez los voluntarios replican estos conocimientos en todas las colonias y comunidades en las que brindan atención, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, impulsando actividades formativas y productivas.

El trabajo que lleva a cabo el Voluntariado es muestra de la cercanía del Municipio de Aguascalientes con la ciudadanía, especialmente con los sectores que enfrentan alguna vulnerabilidad.

Jiménez Peñaloza exhortó a la población interesada a participar en este organismo, a acudir a la Coordinación del Voluntariado ubicado en avenida Universidad #612, Colonia Primo Verdad o comunicarse a los números telefónicos 449 912 77 19 al 21, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.