Capturan a sexagenario que realizó tocamientos inapropiados a una joven de 20 años en el fracc. Fidel Velázquez

En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de un sexagenario acusado de haberle realizado tocamientos a una joven de 20 años de edad, a quien constantemente molestaba cuando caminaba de su domicilio a su lugar de trabajo

Eran las 09:43 horas cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones, efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Fidel Velásquez y al circular por la calle De Los Niños, observaron que una joven mujer les hacía señas solicitando su intervención.

De inmediato, los uniformados detuvieron las motopatrullas y se acercaron a quien dijo llamarse Brenda de 20 años de edad, quien señaló a una persona de edad avanzada y solicitó su detención, toda vez que le había tocado los glúteos.

La afectada refirió que dicho sujeto la molesta constantemente, toda vez que cuando ella se dirige a su lugar de trabajo él la sigue y le grita frases obscenas e incluso se toca sus partes íntimas frente a ella.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales fueron tras el presunto agresor y en la calle De Las Fuentes, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Luis de 65 años de edad.

Finalmente, la joven agraviada se presentó a la Fiscalía General del Estado en compañía de su progenitora para interponer la denuncia correspondiente en contra de José Luis, quien ya se encunara a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.