Capturan a joven ladrón que ingresó a una tienda de abarrotes para robar mercancía varía y dinero en efectivo en Pabellón de Arteaga

En una inmediata reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, capturaron a un presunto ladrón acusado de haber ingresado a una tienda de abarrotes para sustraer el dinero que se encontraba en la caja, así como mercancía varia.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la tienda de abarrotes ubicada en la calle Nicolás Esparza, se estaba registrando un robo, por lo que era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente, se generó el despliegue de unidades, trasladándose policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único al lugar del reporte, donde detectaron que la chapa de la negociación se encontraba dañada, ante esto, con la autorización del afectado ingresaron al local.

Una vez en el interior, detectaron a un sujeto intentando ocultarse detrás de uno de los anaqueles, por lo que en ese momento llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Carlos Josafat, de 21 años de edad, alias “El Joss”.

Al realizarle una revisión corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, mercancía varia y alrededor de mil 100 pesos en efectivo, dinero que se encontraba en la caja de la negociación, misma que estaba abierta y vacía.

Finalmente, Carlos Josafat fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se presentó el afectado a interponer la formal denuncia, en su contra, por lo que se encuentra en espera de que sea resuelta su situación jurídica.