Conductor que viajaba a exceso de velocidad se estrelló contra un árbol resultando su acompañante lesionada en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo, en el cual una persona resultó con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Independencia, cerca del cruce con el antiguo camino a la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, un vehículo se había impactado contra un árbol y había personas lesionadas en el interior.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar, se percataron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta color azul, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de México.

Ante lo cual se dieron a la tarea de atender a los tripulantes, de esta forma se percataron que Jimena, de 14 años de edad presentaba lesiones de consideración que requerían su traslado inmediato a un hospital. Por ésta razón fue llevada a las instalaciones del Hospital Hidalgo, a bordo de la ambulancia ECO-431, donde su estado se reporta como estable.

En tanto que el conductor del automóvil, de nombre Fernando, de 17 años de edad, fue atendido por
Los paramédicos, quienes confirmaron que no requería ser trasladado a recibir atención médica, por lo que fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los indicios encontrados en la lugar, ambos menores se desplazaban a exceso de velocidad y en determinado momento, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera hacia el lado derecho del camino, donde se impactaron contra la malla ciclónica y posteriormente contra un árbol, con los resultados ya descritos.