Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera estatal número 110, en la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Rincón de Romos, un vehículo había impactado a un motociclista y éste se encontraba tirado y no se movía.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron en una primera instancia con un vehículo marca Ford Topaz color gris, modelo 1990, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Juan Carlos, de 41 años de edad y frente a este vehículo se encontraba una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, así mismo a unos metros de distancia se encontraba tirada una persona a la cual se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

En ese momento se percataron que la persona identificada como Juan Manuel García, de 42 años de edad, el cual se encontraba gravemente lesionado.

Por ello lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos dónde minutos más tarde perdió la vida.

Entre tanto, el conductor del Topaz fue detenido en el lugar y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.