Detienen a sujeto que contaba con una orden de aprehensión por homicidio culposo en Asientos

En la comunidad de Villa Juárez, Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, detuvieron a una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio culposo, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de Francisco Jesús, quien cuenta con 29 años de edad, se registró cuando un joven se acercó a los oficiales para informarles que una persona lo estaba molestando, toda vez que desde calles atrás lo iba siguiendo e insultando buscando pelear e indicó que se encontraba a unos cuantos metros, señalándolo a la distancia.

Conociendo lo anterior, los policías se acercaron a dicho sujeto, el cual comenzó a reírse y hacer señas obscenas, por lo cual los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de ingresar sus generales al Sistema C5 SITEC, se confirmó que Francisco Jesús, contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio culposo, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.