Conductora resultó con una fractura de dedo tras aparatosa volcadura en el fracc. Reencuentro

Bomberos, Protección Civil, Paramédicos y Policías del Municipio de Aguascalientes atiende la volcadura de un vehículo dónde resultó lesionada una persona y fue trasladada en código verde a recibir atención médica.

Fue a las 17:43 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Margarita Maza de Juárez esquina Av. Las Torres en el fraccionamiento El Reencuentro se había sucitado la volcadura de un vehículo por lo que las unidades de emergencia de trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se percataron que se trataba de un vehículo tipo sedan Ford Fusión en color negro, modelo 2007 con placas de circulación ABN-393-C del Estado de Aguascalientes el cual se encontraba volcado sobre su toldo y fuera del vehículo se encontraba Martha de 30 años edad, por lo que paramédicos municipales comenzaron a brindar la atención médica prehospitalaria, diagnósticando una fractura del dedo medio de la extremidad superior izquierda, por lo que al comenzar a inmovilizar el dedo se le detecto un anillo de metal el cuál tuvo que ser seccionado por los vulcanos, por lo que fue trasladada a recibir atención médica del Hospital del ISSSTE en código verde.