Golpean a asaltante de taxistas y lo abandonan desnudo frente al Relleno Sanitario San Nicolás

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte que se recibió la noche de este martes, en el que se manifestaba que sobre la carretera 60 frente al relleno municipal San Nicolás se encontraba una persona de sexo masculino desnudo, motivo por el que los oficiales se trasladaron al sitio del reporte y luego de tener contacto con el individuo les relató que minutos antes había sido agredido por varias personas.

El reporte se recibió a las 20:05 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la carretera 60 frente al relleno sanitario San Nicolás se encontraba una persona del sexo masculino desnudo, por lo que al sitio se trasladaron los uniformados para verificar el reporte.

A su arribo, observaron a un sujeto que les hacía señas, mismo que dijo responde al nombre de Juan Martín N de 22 años de edad, señaló que minutos antes varias personas lo habían agredido físicamente y lo dejaron desnudo en el lugar, desconociendo la identidad de quiénes lo golpearon.

Se presume que el sujeto se dedica a asaltar a trabajadores del volante y al momento en que llevó a un taxista hasta la comunidad de San Nicolás de Arriba, donde presuntamente pretendía despojarlo de sus pertenencias, fue agredido violentamente por los mismos afectados, quienes estuvieron a punto de “lincharlo”.

Una vez que lo tundieron a golpes, lo desnudaron y lo dejaron abandonado en el lugar, hasta que más tarde fue “rescatado” por los elementos policíacos.

Finalmente, al lugar llegó la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes procedieron a realizar la valoración de dicho individuo y no fue necesario su traslado algún hospital, siendo trasladado ante la autoridad ministerial.