Tras operativo que incluyó persecución por las azoteas, fue detenido ladrón en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaron la captura de un presunto ladrón acusado de haber ingresado a una casa habitación aparentemente a robar, al verse sorprendido intentó huir por las azoteas, pero no logró su objetivo.

Los hechos se registraron alrededor r delas 01:32 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la casa habitación ubicada en la calle Mina, de la zona centro, se estaba efectuando un robo.

Al conocer lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble afectado, quien informó que se encontraba dormida, cuando en determinado momento, escuchó ruidos en una de las habitaciones y al revisar, sorprendió a un sujeto revisando su ropero.

Al verse sorprendido el presunto ladrón logró salir por la ventana y subir a la azotea, en ese momento ella comenzó a gritar, por lo que sus vecinos salieron a auxiliarla, mientras que uno de ellos marcó al Servicio de Emergencia 911, otros fueron siguiendo a dicho sujeto, el cual brincaba por las azoteas de las casas aledañas.

Tras su llegada al lugar, en la azotea de uno de los domicilio, elementos de la Policía Estatal y municipal, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis Antonio, alias “”El Catilla” de 28 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.