Acompaña Martín Orozco a nuevo presidente de Calvillo

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, acompañó a Daniel Romo Urrutia durante su toma de protesta como nuevo alcalde del municipio de Calvillo, quien a partir de ahora tendrá la encomienda de trabajar para el desarrollo de las familias calvillenses hasta el año 2024.

Orozco Sandoval destacó la importancia de continuar trabajando como se ha hecho con este municipio, pues a cinco años de su administración, se han logrado consolidar proyectos importantes que hoy brindan una mejor calidad de vida a las familias.

Durante el acto protocolario quedó legalmente instalado el cabildo que velará por el bienestar de hombres, mujeres, juventud y niñez del municipio; ante quienes Romo Urrutia refrendó el compromiso de implementar políticas públicas en favor de las clases trabajadoras, los artesanos y campesinos, así como para las personas vulnerables.

Daniel Romo agradeció la presencia del Gobernador de Aguascalientes, pues representa un símbolo de respaldo y trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno, para el fortalecimiento de cada ayuntamiento y con ello todo el estado.