Detienen a ladrón por robo de una bicicleta en el fracc. Insurgentes

En calles del fraccionamiento Insurgentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado llevaron a cabo la detención de un hombre de 25 años de edad, señalado por haber robado una bicicleta, tanto el presunto ladrón como la unidad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento, fueron abordados por una mujer que les informó que le acababan de robar su bicicleta, color blanco con asiento del mismo color.

La afectada agregó que iba a bordo de la misma, cuando en determinado momento fue interceptada por un sujeto que tras gritarle palabras altisonantes, la despojó de la bicicleta para posteriormente abordarla y alejarse.

Conociendo las características físicas de la unidad, los policías recorrieron la zona y fue en la calle Cesáreo Castro donde se detectó a una persona a bordo de dicha unidad, por lo que en ese momento fue detenido.

Se trata de Juan Jesús de 25 años, quien fue plenamente identificado por la afectada, por lo que finalmente quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado