Tres sujetos fueron sorprendidos cuando se encontraban desmantelando una camioneta en un predio ubicado en el fracc. Guadalupe Posada

• Tras su captura fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial debido a que dicha unidad contaba con reporte de robo.

Tres sujetos que se encontraban desmantelando una camioneta fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en un predio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Posada, motivo por el que tras su captura fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial debido a que dicha unidad contaba con reporte de robo.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida San Gabriel esquina con Avenida La catrina en fraccionamiento Guadalupe Posada, detectaron a tres sujetos desmantelando una camioneta de la marca Nissan pick up, modelo 1992, en color rojo con franjas en blanco y gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, mismos que al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga corriendo, siendo alcanzados metros adelante.

El primero de los sujetos manifestó responder al nombre de Uriel Armando N de 26 años, el segundo dijo llamarse Raúl N de 25 años y el tercer detenido dijo responder al nombre de Alexis H de 20 años de edad, durante su aseguramiento cayeron en contradicciones respecto a la propiedad de la camioneta que desmantelaban, manifestando posteriormente que se habían robado dicho vehículo de la calle San Miguel de Allende en la comunidad de San José de la Ordena.

Cabe señalar que otra unidad policial de manera simultánea acudió al domicilio ubicado en ese sector en donde se entrevistaron con el propietario de la unidad, mismo que manifestó que dicho vehículo se lo habían robado durante la madrugada.

Finalmente, las tres personas detenidas fueron puestas a disposición junto con la camioneta recuperada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.