Fueron sorprendidos en una operación de compra-venta de droga crystal en Pabellón de Arteaga

Dos sujetos que llevaban casi 30 gramos de crystal entre sus pertenencias, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Fue a las 18:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles y al llegar al cruce de las calles Felipe Cosío y Vázquez del Mercado, observaron a dos sujetos que se encontraban realizando un presunto intercambio de droga por dinero.

Ante lo cual detuvieron la marcha de las unidades y aseguraron a quienes dijeron llamarse Arturo, de 25 años de edad y Carlos Axel, de 24, en ese momento ambos fueron sometidos a una revisión corporal.
De esta forma, entre las pertenencias de Carlos Axel encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 3.24 gramos, mientras que Arturo, llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso de 26.44 gramos.

Con estos elementos, los oficiales procedieron a trasladar a los dos detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.