Capturan a “El Moro” en poder de 4 bolsas con marihuana en Calvillo

Los permanentes recorridos de vigilancia efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo bajo el Mando único, continúan dando resultado, en esta ocasión al capturar y dejar fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos asegurándole cerca de 4 kilogramos de marihuana, hierba que junto con el inculpado fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, de manera que ya no llegó a manos de los jóvenes de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera estatal número 6 que conduce a Jaltiche de Arriba, a la altura del kilómetro 00+500, detectaron a un individuo caminando a un costado de la vía y cargando algunas bolsas de plástico.

En cuanto dicho sujeto se percató de la presencia policial, se retiró de la vía e intentó abandonar las bolsas que llevaba en su poder, lo que llamó la atención de los uniformados quienes se aproximaron para cuestionarlo.

Con evidente nerviosismo, quien dijo llamarse Daniel, de 23 años de edad, alias “El Moro”, informó que se dirigía a trabajar, sin embargo, al cuestionarlo sobre las bolsas que llevaba, no dio ninguna explicación. Cuando los uniformados se aproximaron, detectaron que contenían marihuana, hierba que dio un peso de aproximadamente 3 kilos 982 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.

Finalmente, tanto el inculpado como la hierba asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.