Conductor abandona su vehículo tras impactarse contra el muro de contención de la rampa del puente de Eduardo J. Correa y Av. Adolfo López Mateos

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró la madrugada de este sábado en el puente vehicular de Eduardo J. Correa y Avenida Adolfo López Mateos, luego de que el conductor de un vehículo se impactó contra el muro de contención de la rampa del puente, ignorando si hubo personas lesionadas debido a que se retiró del lugar.

El reporte se recibió a las 03:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el acceso del puente vehicular de la calle Eduardo J. Correa y Avenida Adolfo López Mateos en la Zona Centro, se había registrado un accidente contra el muro de contención, por lo anterior al sitio acudieron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes para verificar el reporte.

A su arribo, localizaron impactado contra el muro de contención un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor se retiró del lugar, ignorando si resultó lesionado.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes determinaron que el conductor del vehículo marca Volkswagen, en color gris, transitaba sobre la calle Eduardo J. Correa en sentido de circulación de norte a sur y al llegar a la rampa de puente ubicado a la altura de Avenida Adolfo López Mateos impacta su parte frontal contra guarnición y poste de muro de contención de puente vehicular, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.