Joven de 17 años se quitó la vida colgándose en su domicilio en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona suspendida en un inmueble del fraccionamiento Revolución, tras confirmarse el deceso, se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:40 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada en la calle Independencia, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un joven había intentado quitarse la vida y ya no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al inmueble referido, donde se entrevistaron con la madre del joven, quien manifestó que instantes antes había hallado a su hijo de nombre Juan de Dios, de 17 años de edad suspendido y con una soga atada al cuello.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya nada pudieron hacer toda vez que ya no contaba con signos de vida.

Al confirmarse el deceso, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo del menor de edad, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.