Invitan a ponerse a mano con el predial en Jesús María

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Finanzas, invita a la población a ponerse a mano con el pago de su cuenta predial, incentivando esta obligación con hasta un 90 por ciento de descuento en multas y recargos.

Así lo informó el titular de Finanzas del Municipio, Luis Alejandro Rangel Magdaleno, al agregar que esto se realiza gracias al encargo del presidente Municipal, Antonio Arámbula y a la anuencia del Cabildo. “Tenemos para este ejercicio fiscal 2021, una recaudación cercana al 65%, es decir, una cartera vencida de alrededor del 35%, invitamos a las personas que cuenten con alguna propiedad y que no tengan actualizadas sus contribuciones, a aprovechar esta oportunidad”, dijo.

Indicó que las cajas disponibles y los horarios son: de lunes a viernes de 08:30 16:00 horas en Presidencia Municipal, hasta las 14 horas en todas las delegaciones, en el Centro de Atención Municipal (CAM) en Aguascalientes Capital hasta las 15 horas, y en el Edificio Metropolitano hasta las 20 horas.

Para que de manera automática aparezcan los descuentos, es recomendable hacer este pago directamente en cajas.