Le prestó su camioneta a un amigo y ya no se la devolvió, por lo que fue detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta que aparentemente le había prestado un amigo y no se la había devuelto. Tanto el conductor como la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida Convención poniente a la altura del templo de los Dolores, en circulación de sur a norte, detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, placas de Texas a exceso de velocidad por lo cual le marcaron el alto.

Los policías se entrevistaron con el conductor de nombre José de Jesús, de 65 años de edad, solicitándole la tarjeta de circulación, sin embargo refirió que no contaba con ella, por lo cual procedieron a verificar los datos de la unidad en el Sistema de C5 SITEC, el cual arrojó que dicha unidad contaba con una Carpeta de Investigación por abuso de confianza.

Por lo anterior, José de Jesús fue detenido y junto con la camioneta asegurada, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.